IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Mirando al horizonte... Utakata

domingo, 3 de octubre de 2010

Dejar Proyectos Antiguos y Comenzar con Proyectos Nuevos... XD

Bueno, uno de los proyectos que estaré escribiendo es la continuación del libro 4 de Avatar "El Último Maestro Aire", Este libro fué empezado por un grupo de aficionados a ese ánime y pues hace rato que no lo han vuelto a escribir hace como más de un año aproximadamente y pues yo con esas ganas de seguir con ese libro... lo primero que voy a hacer es subirlo completo tal cual como lo dejaron ellos, y luego seguir escribiendo la parte mia... Tambien tengo en mente un proyecto que me deja muchas ilusiones, pero primero que nada debo organizar mis ideas y luego si empezar a escribir...

Los proyectos que he de abandonar son los que estan etiquetados como "Todos los derechos reservados" puesto que ya me aburrí de escribir eso y ahora lo que quiero es renovarme... Nos Vemos...

Sayonara

No hay comentarios: